Jueves 27 de Junio de 2019 | 1:56
El clima en Azul

 

Se retomaron los trabajos de pavimentación de la Urioste

Por InfoAzulDiario

En el día de ayer, comenzaron nuevamente los trabajos de pavimentación de la Avenida Urioste. De esta manera, en esta importante arteria que une las Rutas 3 y 51, se encuentran desarrollando sus tareas las empresas Kavos e Indal.

Por este motivo, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por miembros de su gabinete- recorrió el sector para analizar los avances de una obra que había sido abandonada.
Cabe recordar que el actual jefe comunal ya desde su labor como concejal del Partido de Azul había desarrollado numerosas gestiones ante Provincia para lograr llevar adelante el proyecto de pavimentación, además de mantener reuniones diversas con vecinos del barrio e integrantes de diferentes instituciones involucradas.
La obra que se recupera abarcará desde la Ruta Nacional N° 3 hasta la Avenida 25 de Mayo y en su totalidad incluirá los pluviales correspondientes y dos cruces a nivel.
Los trabajos que se retomaron implicaron la pavimentación de dos cuadras en una de las manos, desde España a Castellar. En tanto, hoy domingo se continuará en el mismo sector, completando los dos laterales que restan.
Es necesario indicar que por razones operativas las labores respectivas continuarán hasta el miércoles 23 de diciembre y recomenzarán el 5 de enero.
En este marco, el intendente Bertellys destacó que “fuimos protagonistas de esta obra de pavimentación desde hace tiempo. Hoy vemos positivamente cómo se recupera la misma”.
“En la semana que pasó tanto en la reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal como en el encuentro con los miembros de su gabinete les manifestamos a las autoridades provinciales la necesidad de que estos trabajos continuaran. Desde Provincia se comprometieron a ello y hoy vemos cómo avanzan a muy buen ritmo”-concluyó el mandatario municipal.
 

Publicación: 20/12/2015 a las 19:57 - Última actualización: 21/12/2015 a las 17:51

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios