Lunes 17 de Junio de 2019 | 3:34
El clima en Azul

 

Primeros trabajos de la Coordinación de Puesta en Valor de Patrimonio

Por InfoAzulDiario

La Coordinación municipal de Puesta en Valor de Patrimonio comenzó su tarea en la gestión acondicionando algunos lugares específicos de la ciudad. Entre ellos, la fuente de la Plaza Pedro Burgos, próxima al Monumento a la Madre.

En este espacio, se desarrollaron tareas de pintura, con mano de obra del coordinador a cargo del área, Gustavo Jalli, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile, y funcionarios del Departamento Ejecutivo. En tanto, también se arregló la bomba y se limpiaron los grifos, con la intervención del electricista de la Dirección de Servicios Públicos Marcelo Ibarra.
Asimismo, fue reparada toda la luminaria del sector, que consiste en 14 columnas -de las cuales solamente dos estaban funcionando- y se agregaron dos nuevos reflectores. Estos trabajos correspondieron a la Cooperativa Eléctrica.
Además, se realizaron tareas de acondicionamiento en Plaza San Martín, donde fueron limpiados la fuente y sus grifos. También se repararon las luces que estaban desconectadas.

Pintura de paradas de colectivo
Por otra parte días atrás, para acompañar las tareas de restauración del Balneario Municipal, fueron pintadas las dos garitas de la intersección de Avenida Urioste y Burgos que se encontraban en mal estado. Allí también realizaron los trabajos Gustavo Jalli junto a otros funcionarios municipales.
 

Publicación: 21/12/2015 a las 17:24 - Última actualización: 22/12/2015 a las 22:00

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios