Miércoles 19 de Junio de 2019 | 3:55
El clima en Azul

 

Se celebró el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Por InfoAzulDiario

Esta mañana en el Círculo Policial, se realizó el acto conmemorativo por el 135º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En la ocasión, el intendente Hernán Bertellys participó de la ceremonia que incluyó distinciones al personal destacado en sus actos de servicio.

Se encontraban presentes además, el responsable de la Coordinación Policía Azul, comisario mayor Fabián Alvarado; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile; autoridades y efectivos policiales; funcionarios municipales; concejales y representantes de entidades intermedias.
Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Combate de Perdriel, se procedió a un toque de silencio en homenaje al personal policial caído en cumplimiento del deber. Posteriormente, Alvarado brindó unas palabras alusivas a la fecha.
Por su parte, el intendente Bertellys saludó a los miembros de la fuerza policial en su día y señaló que “deseo reforzar el abrazo fraternal para las familias y amigos de quienes dieron su vida en servicio y destacar a quienes hoy serán honrados con una distinción por su labor”.
Asimismo, recordó que con la incorporación de Carlos Donadini al Departamento Ejecutivo se está manteniendo el pleno contacto con la policía y subrayó que “en el proyecto del Azul que queremos y proponemos es fundamental el ordenamiento y la seguridad, por ello necesitamos de las fuerzas de seguridad”.
Más adelante, el padre Pablo González hizo una invocación religiosa y bendijo los premios y distinciones que por último se entregaron al personal destacado en actos de servicio.
 

Publicación: 22/12/2015 a las 17:40 - Última actualización: 23/12/2015 a las 19:44

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios