Lunes 19 de Agosto de 2019 | 11:3
El clima en Azul

 

Los chicos de Casa del Niño tuvieron su almuerzo navideño

Por InfoAzulDiario

El intendente Hernán Bertellys compartió este mediodía el almuerzo navideño de la Casa del Niño junto a los chicos que allí concurren, en instalaciones de calle Yrigoyen.

Se encontraban también presentes funcionarios y el personal que se desempeña en dicha institución.
Esta actividad, organizada conjuntamente entre las áreas de Desarrollo Social y de Derechos Humanos, constó de un almuerzo a pedido de los niños, que fueron sorprendidos por Papá Noel, quien les entregó una bolsa de golosinas a cada uno.
Desde el Municipio, se agradece a Golo Azul por donar las golosinas.

Agradecimiento de Casa del Niño
La Municipalidad de Azul, a través de Casa del Niño, agradece en nombre de todo el personal, a las siguientes personas e Instituciones que colaboraron en los Festejos del 50º Aniversario:
AECA, ACOFAR, Cablevisión Azul, CEAL, Colegio de Martilleros, Consejo Escolar, Supermercado La Anónima, Luz y Fuerza, MB Creaciones, STMA, Sociedad Rural de Azul, Lonera Azul, Familia Almeyda, Semillería La Chacra, Genaro Piazza, Néstor Mansilla, Victoria Mansilla, Maikos Peinados, Olga Pomphile, Cecilia Pérez, Marisa, Gabriel Miraglia, Familia Álvaro, Coca Bochio, Marta Neyra, ex alumnos de la institución, funcionarios y diferentes áreas municipales.
 

Publicación: 22/12/2015 a las 17:42 - Última actualización: 23/12/2015 a las 19:45

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios