Lunes 17 de Junio de 2019 | 4:7
El clima en Azul

 

Golf Club Azul

Se fue el 2015 en La Camila

Por Prensa Golf Club Azul

El Golf Club Azul cerró su año oficial con el Torneo Clausura, auspiciado por ROAS S.A.C.I.F., Campo y Asociados, y Garay-Borghi Productores asesores de seguros, y la participación de más de 70 aficionados que desde las 8 de la mañana del sábado 19, comenzaron a completar los 18 hoyos programados.

Con la entrega de las últimas tarjetas se pudo confeccionar el tablero con los ganadores por categoría, además de los premios especiales, algunos de ellos realmente para destacar.
Durante la cena celebrada en la misma noche del torneo, se entregaron los premios de los meses de noviembre y diciembre, dejando para después del brindis los correspondientes al último certamen oficial.
El profesional del club, Norberto Rampezotti fue quien comenzó nombrando a los ganadores de los premios especiales. Así fue el caso de Miguel Copello dueño del long drive Sénior (260 yds), Ignacio Prado que arrojó la pelota a 325 yds. de la salida del hoyo 8, ganando el long drive general, y Miguel Alvarez, quien efectuó el mejor disparo de aproximación en el hoyo 6, dejando la bola a 180 cm. de la bandera.
En la categoría de hándicap más alto (17 a 36) el ganador se hizo esperar hasta el final, ya que tanto Juan Adolfo Lafontaine, como su compañero Juan María Louge, concluyeron el recorrido con 68 golpes adjudicándose el primer y segundo lugar respectivamente por desempate automático.
Alejandro Almada fue el vencedor en la categoría 10 a 16, con 68 golpes, dejando en el segundo lugar al subcampeón Sénior Eduardo Rocha, que firmó una tarjeta de 70.
Finalmente en la categoría de 0 a 9, se proclamó ganador a Ignacio Ricaurte que con sólo 3 golpes de hándicap, estuvo a uno de igualar el par de la cancha, empatando el score neto con Alejandro Navas, y Gastón Erramouspe en 69, quienes terminaron segundos y terceros respectivamente.
Un párrafo aparte merece la actuación el Campeón 2015 del GCA, Emilio Mundo, ganador del mejor score gross (sin ventaja) con 70 golpes (1 bajo el par), presentando una tarjeta con 35 golpes a la ida y 35 a la vuelta, en un cierre de año realmente impecable.

La cena de fin de año

Otro aplauso merecen los organizadores de la cena de entregas de premios y cierre de año, encabezados por Marcelo Quattrocchio, a quien acompañaron Silvia Aranza, Walter Melian, Marcelo Vallina entre otros, y a Adriana Ciotta por los arreglos florales de las mesas de más de 60 comensales que asistieron al evento, que tuvo matices musicales en las manos de Guillermo Robledo, y Agustina Pourtalé.

Otros resultados

El miércoles 16, se compitió sobre 12 hoyos de recorrido, resultando vencedor Ramón Valicenti por desempate automático ante Julio Ruiz, con 47 golpes.
El jueves 17, Eduardo Rocha con 31 golpes netos en los 9 hoyos pautados, se impuso sobre Gustavo Cruz, que terminó a 2 golpes.

El sábado 19 se habilitó la cancha para que también jueguen los aficionados de la escuela de golf, concluyendo con la victoria de Roberto Rusciolelli, con 38 impactos, igual cantidad que Manuel Alvarez Prat que fue segundo, mientras que en damas, Mónica Battafarano obtuvo su primer torneo.
Como es habitual, el domingo 20 se jugaron 12 hoyos medal play, y el resultado final determinó que Jorge Díaz repartió premios con Feliciano Díaz (su padre) terminando primero y segundo respectivamente.

Ranking Dukarevich S. A. de verano

Tras haber concluido el calendario anual, y tras una gestión del socio y ex presidente Horacio Navas, nuevamente la empresa Dukarevich S. A. ha aceptado premiar a los golfistas que compiten durante el período estival.
Para tal fin se ha dispuesto de un certamen que comprenderá los meses de enero y febrero 2016, en paralelo con los torneos que la Comisión Directiva proponga, con puntos para los primeros clasificados por categoría, determinando un ranking general.
Dicho ranking se irá conformando, entre todos los que se inscriban, y premiará a los 3 primeros por puntaje con importantes artículos de golf.
La Gran Final se jugará el 27 de febrero y tendrá puntaje doble.

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad, inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización del evento, comunicándose al 433400 o pasando por la Secretaría, en Ruta 3 km 298,5. 

Publicación: 23/12/2015 a las 19:01 - Última actualización: 23/12/2015 a las 19:01

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios