Miércoles 19 de Junio de 2019 | 4:33
El clima en Azul

 

Retiran cartelería política de las elecciones 2015

Por InfoAzulDiario

Integrantes de lo que será la futura Coordinación de Puesta en Valor del Patrimonio de la Municipalidad organizaron un trabajo por distintos puntos de la ciudad para retirar carteles, pasacalles y demás material de propaganda política que se encuentra en la vía pública desde las últimas elecciones.

Las tareas, que se realizan por pedido del intendente Hernán Bertellys, comenzaron esta mañana a través de una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Héctor Cuatrochio y permitirán ayudar a reducir la contaminación visual y alcanzar un mejor ordenamiento de la ciudad.
En principio, el personal municipal llevó adelante el operativo por la Avenida 25 de Mayo desde el Balneario hasta Avenida Perón, luego desde Perón hasta Ruta 3 y finalmente se abordó Avenida Piazza hasta Cáneva.
Asimismo, se informa que los trabajos se retomarán la próxima semana en otros sectores, priorizando las principales avenidas y calles de la ciudad.
 

Publicación: 23/12/2015 a las 19:19 - Última actualización: 23/12/2015 a las 19:19

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios