Sábado 17 de Agosto de 2019 | 9:40
El clima en Azul

 

Comenzó el Plan Integral de Bacheo en diversas calles de Azul

Por InfoAzulDiario

Ayer, comenzó a desarrollarse la primera etapa del Plan Integral de Bacheo que la Municipalidad de Azul dispuso para solucionar el mal estado en el que se encuentran numerosas arterias de la ciudad.

Se trata de un Plan que se realizará por etapas, la primera de las cuales incluye las calles del radio céntrico, en el sector comprendido por Avenidas Mitre, Perón, Cacique Catriel y Cáneva.
En la primera jornada de trabajo, ya se bachearon las esquinas de Yrigoyen y Burgos, Bolívar y Colón, Bolívar y Necochea, Burgos y Roca y Av. Piazza y las vías del ferrocarril, además de otros baches menores. El programa continuará desde el lunes de la semana próxima.
La solidaridad con la que instituciones y vecinos de la comunidad colaboran con la comuna para el desarrollo de Azul, se manifestó también en la contribución que los vecinos Jorge Castro y Héctor Alfredo Volpi hicieron para este Plan Integral de Bacheo, ya que donaron tres toneladas de material para los trabajos.
En tanto, se utiliza la bacheadora municipal y la mano de obra está a cargo del personal del área de Obras Públicas.
Por otro lado, para la segunda etapa del Plan se está trabajando con una empresa que hará el arreglo de los grandes baches de las esquinas y para ello proveerá tanto el material como el personal necesarios. Además, brindará un plazo de pago accesible para la comuna, dada la crítica situación económica financiera del Municipio.
En tanto, con la firma proveedora habitual de material se ha llegado a un acuerdo de pago y entregará 15 toneladas para la continuidad del bacheo.
“Mientras tengamos material, la bacheadora estará en la calle”-resaltó el titular de Obras Públicas Guillermo Giordano, quien además agradeció en forma especial a Castro y Volpi por la donación efectuada.
 

Publicación: 29/12/2015 a las 20:52 - Última actualización: 30/12/2015 a las 18:56

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios