Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 6:39
El clima en Azul

 

Se puso en funcionamiento maquinaria del EcoAzul

Por InfoAzulDiario

Esta mañana, comenzó a trabajar nuevamente –luego de tres meses de estar parada- la cargadora frontal del EcoAzul.

Se trata de una maquinaria indispensable para el centro de disposición de residuos ya que con ella se levanta la basura que luego se dispone en la celda respectiva.
La máquina propiedad del Municipio se encontraba sin cubiertas desde hace unos meses y además días atrás, desconocidos que ingresaron al lugar le sustrajeron la batería.
Para la recuperación de la cargadora se reciclaron cubiertas usadas de Vialidad Rural y se utilizó la batería de un topador parado desde hace un año.
Desde el área de Obras Públicas se agradece la colaboración de las gomerías Santa Rosa y El Cordobés que aportaron repuestos y mano de obra para el arreglo necesario.
De esta manera, ya se puso en marcha la máquina y para garantizar su seguridad, durante estos días de feriados, se mantendrá en resguardo en el predio de la Delegación de Seguridad Vial Azul.
Cabe destacar que temporariamente se había contratado una cargadora para la recolección de la basura que ocupaba gran parte del predio. 

Publicación: 30/12/2015 a las 18:18 - Última actualización: 04/01/2016 a las 16:51

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios