Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 10:3
El clima en Azul

 

Con el aporte de empresas, habrá fuegos artificiales para recibir el 2016

Por InfoAzulDiario

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 1° de enero del clásico festejo para recibir el nuevo año en el Balneario Almirante Brown.

En este sentido, la propuesta artística ofrecida por la Dirección de Cultura, tendrá como cierre los fuegos artificiales con los que se dará la bienvenida al 2016. Cabe destacar que estos han sido donados por empresas, sin que impliquen gasto económico alguno para el municipio.
Por ello, el Intendente agradece en forma especial la colaboración de esas firmas para posibilitar a la comunidad disfrutar de los fuegos artificiales, aporte sin el cual no se hubieran podido llevar a cabo.
De esta manera, durante toda la jornada del jueves en el Balneario Municipal habrá paseo de feriantes, música y servicio de cantina.
En tanto, a partir de las 21 comenzará la actividad artística en el escenario ubicado en la plaza Almirante Brown. Los toques de los Tambores del Callvú partiendo desde la Isla y precedidos por antorchas convocarán a los presentes hacia esa zona, con la función ancestral de los tambores de llamar y comunicar.
El espectáculo continuará con la actuación de la Banda de Diego y a las 23:30 será el show de fuegos artificiales. 

Publicación: 30/12/2015 a las 18:20 - Última actualización: 02/01/2016 a las 18:25

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios