Lunes 17 de Junio de 2019 | 4:36
El clima en Azul

 

Información sobre el operativo de seguridad en el Balneario para Año Nuevo

Por InfoAzulDiario

En el marco del operativo de seguridad previsto en inmediaciones del Balneario Municipal para el día 31 de diciembre por parte de la Dirección de Seguridad, Control Urbano y Monitoreo, conjuntamente con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se informa a la población que, de 1 a 6, se originarán en forma preventiva los siguientes cortes de circulación vehicular: Moreno y Av. Urioste; Av. Urioste y calle Burgos; Abeberry y De Paula; Av. Bidegain y Grierson.

En tanto, con el Destacamento Balneario, se realizará un recorrido que irá desde dicho espacio público hasta las inmediaciones del Club Bancario, donde tendrá lugar una fiesta privada.
Asimismo, se recuerda a los comerciantes del sector que la venta de alcohol será, como indican las normas vigentes, hasta las 4:30 bajo apercibimiento de ley, debiéndose realizar la misma en envases de plástico.
En tanto, se comunica que la música en esa zona deberá cortarse a las 6.
Posteriormente, el Comando de Prevención Comunitario controlará el desplazamiento de la masa de gente que se trasladará del Balneario hasta sus domicilios particulares.
 

Publicación: 30/12/2015 a las 20:04 - Última actualización: 04/01/2016 a las 16:52

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios