Viernes 23 de Agosto de 2019 | 8:0
El clima en Azul

 

Repudio del Fiscal de Estado bonaerense a las declaraciones del titular de la Aduana

Por InfoAzulDiario

El Fiscal de Estado de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Hernán Gómez, repudió ayer las declaraciones realizadas por el titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, en las que negó la existencia de un plan sistemático de desaparición y muerte de personas durante la última dictadura cívico militar en Argentina.

Gómez señaló que "los dichos del titular de la Aduana son realmente lamentables, no sólo porque se contradicen con la historia y los valores de Memoria, Verdad y Justicia en los que sustentamos nuestra democracia, sino porque la propia justicia fue la que probó la existencia del plan".
A ello, agregó que "desde el fallo de la Cámara Federal en 1985 en adelante, quedó demostrada la existencia de un plan sistemático diseñado por las Fuerzas Armadas para la desaparición y muerte de personas que no comulgaran con las ideas de la última dictadura iniciada el 24 de marzo de 1976”. 

Publicación: 31/01/2017 a las 22:48 - Última actualización: 31/01/2017 a las 22:48

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios