Sábado 17 de Agosto de 2019 | 22:6
El clima en Azul

 

Reunión hípica

Por InfoAzulDiario

Este domingo 5 de febrero, a partir del mediodía, el Hipódromo de Azul abre sus puertas a la comunidad con un programa de ocho carreras y atractivas propuestas para la familia.

Con estrada libre y gratuita, el circo hípico espera el acompañamiento no solo de los aficionados al turf, sino también de las familias azuleñas que acompañan las propuestas de este espacio.
En esta oportunidad las carreras fueron denominadas con diferentes funciones y tareas que desempeña el personal del hipódromo, a modo de reconocimiento de la labor que realizan diariamente y que ha permitido la notable mejora en el funcionamiento del hípico.

Programa de carreras
El programa completo de carreras puede visualizarse en: www.hipodromodeazul.com.ar.
14:05hs. 1º Carrera- Premio PERSONAL DEL CUARTO DE JOCKEYS - 1200m - Todo caballo de 6 años y más edad que no haya ganado.
14:45hs. 2º Carrera - Premio PERSONAL DEL MARCADOR OFICIAL Y PESAJE - 1200m - Todo caballo de 4 años ganador de una carrera.
15:15hs. 3º Carrera - Premio PERSONAL DE LA OFICINA DE CARRERAS Y ADMINISTRACION - 1400m - Todo caballo de 5 años y más edad que no haya ganado.
15:45hs. 4º Carrera - Premio PERSONAL DE GATERAS Y PALAFRENEROS MONTADOS - 1300m - Todo caballo de 5 años y más edad ganador de una carrera.
16:15hs. 5º Carrera - Premio STARTERS - 1200m - Todo caballo de 4 años que no haya ganado.
16:45hs. 6º Carrera.- Premio PERSONAL DEL SERVICIO VETERINARIO - 1600m - Todo caballo de 4 años y más edad ganador de una carrera.
17:20hs. 7º Carrera - ESPECIAL EMPLEADOS DEL HIPODROMO DE AZUL - 1200m - Todo caballo de 5 años y más edad ganador de dos o más carreras.
17:50hs. 8º Carrera - Premio PERSONAL DE RATIFICACIONES Y COMISARIATO - 1200m - Todo caballo de 3 años que no haya ganado.
Simulcasting
Se prosigue con el sistema de simulcasting, que permite la transmisión de la totalidad de las carreras en simultáneo, en las agencias de la provincia, junto con el programa de carreras del Hipódromo de La Plata.
Este aspecto es de gran relevancia para Azul, porque permite un posicionamiento importante junto a los grandes hipódromos, además de la posibilidad de ampliar la recaudación a través de las apuestas.
En el Hípico de Tandil también se está implementando el simulcasting. Para que ello fuera factible se dotó a ambos hipódromos de la tecnología necesaria, como también se contrataron especialistas que se hacen presentes el día de la reunión.

Varietango
Emiliano Tuinstra y Mariana Bellocchio ofrecerán alrededor de las 17hs. un espectáculo denominado “Varietango, locos por el aire” donde fusionan la música, la danza, el canto y el circo.
Es una idea que surge con el fin de unir las disciplinas mencionadas en base a la esencia del tango.
A través de esos tangos que todos conocemos, se relata una historia, un momento…, es una invitación a volar, sentir y disfrutar de las acrobacias aéreas ejecutadas por Emiliano y de la música, con la voz de Mariana, acompasados ambos por la danza y la actuación.
Harán dos presentaciones, la primera después de la sexta carrera y la segunda después de la séptima.

Exposición Foto Club Azul
El Foto Club Azul, en las reuniones hípicas de octubre y noviembre, realizó tomas fotográficas en el Hipódromo.
La exposición se había planificado para el mes de diciembre, pero lamentablemente el tiempo no acompañó y debió suspenderse a último momento. Por tal motivo el Foto Club realizará dicha exposición en esta jornada hípica de febrero, exponiendo fotografías que reflejan de alguna manera el folklore del turf.

Para todos los gustos
Como es habitual el público contará con diferentes propuestas gastronómicas. El restaurante y la cantina del Hipódromo a cargo del chef azuleño Ariel Gallichio.
El Bar Track “Che Malaka” que ofrece una gran variedad de comidas rápidas y la institución Cáritas, que con sus platos dulces, realiza un trabajo solidario.
Los más pequeños tendrán el espacio de peloteros, al cuidado de una profesora de Educación Física.
La Asociación Civil Cervantes de Azul acompañará como es usual, con sus feriantes y emprendedores que ofrecen productos artesanales y regionales, con un paseo atractivo para el público.
El hipódromo invita a la comunidad a participar y a vivir un domingo diferente, con amplios espacios verdes, actividades para toda la familia, enmarcado por la magia del turf.
 

Publicación: 02/02/2017 a las 03:12 - Última actualización: 04/02/2017 a las 17:08

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios