Sábado 14 de Diciembre de 2019 | 23:10
El clima en Azul

 

Un representante de la Embajada de los Estados Unidos visitó la Unidad N°2

Por InfoAzulDiario

El vicecónsul Adam R. Hennings de la Embajada de los Estados Unidos de América se acercó a la Unidad Penal N° 2 para visitar a un privado de la libertad norteamericano.

Su reciente llegada a la cárcel de máxima seguridad motivó la visita del Vice Cónsul, que se repetirá en los próximos seis meses. El motivo que impulsó el acercamiento fue observar en qué condiciones se encuentra el detenido, “si está bien tratado, como los otros y recibe comida nutricional”, destacó Hennings.
El vicecónsul fue recibido por el director de la U2, Juan Francisco Piorno. Tras una grata conversación y antes de partir para continuar su labor, manifestó que “la verdad es que me impresionó el profesionalismo de cada persona en la institución. Desde la entrada hemos sido recibidos de un modo muy amable y esto continuó por toda la visita. Los edificios son históricos y están muy bien mantenidos, la calidad de servicios y la calidad de vida para los detenidos, también me impresionó. En mi conversación con el detenido, me destacó que le gusta leer la Biblia y tiene acceso a los Pastores, algo que le gusta mucho. Quiero agradecer a todos los funcionarios, sobre todo al Director Piorno del que me impresionó su experiencia y formación”.
Por su parte Piorno agradeció su visita y palabras de reconocimiento por la labor Penitenciaria. 

Publicación: 07/02/2017 a las 22:47 - Última actualización: 07/02/2017 a las 22:47

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios