Sábado 14 de Diciembre de 2019 | 23:9
El clima en Azul

 

Convocatoria

El PDT de Azul convoca a marchar para exigir justicia en apoyo a los sobrevivientes de abusos sexual

Por PO Azul

El pasado viernes, cientos de personas marcharon por el centro de Olavarría exigiendo justicia en apoyo a las sobrevivientes de abuso sexual y violaciones.

La valentía de Romina Balaguer de denunciar y grabar a su progenitor (Antonio Cisneros) por haber abusado de ella durante 18 años fue lo que impulsó a los manifestantes a repudiar todos los casos de impunidad, responsabilizar a la justicia y el gobierno por encubrir pedófilos, pederastas y violadores, y exigir la imprescriptibilidad de las causas.
Desde el Plenario De Trabajadoras Olavarría y Azul invitamos a participar masivamente de una nueva convocatoria que tendrá lugar en nuestra ciudad (donde actualmente reside el pederasta abusador de Romina), el jueves 16 del corriente a las 19hs, en la Plaza San Martin acompañando a las sobrevivientes, exigiendo justicia y denunciando la responsabilidad estatal.
 

Publicación: 13/02/2017 a las 23:27 - Última actualización: 13/02/2017 a las 23:27

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios