Viernes 23 de Agosto de 2019 | 8:44
El clima en Azul

 

Teatro en La Criba

Por InfoAzulDiario

En esta historia una señora y su criada se encuentran en la sala de espera de un consultorio médico. Entre ellas construyen las puntas de una relación sumamente delicada en el cual se juegan las relaciones de poder, los celos, las envidias, las diferencias de clase y de historias de vida.

En esta espera tensa, cargada de reproches, de dependencias mutuas y en donde no se sabe exactamente quién es el manipulador y quién el manipulado, la espera será en sí misma la clave de este vínculo, el momento en el cual se intercambian comentarios, el momento en el cual aparentan estar más plenas recordándose, peleándose y poniéndose a juego. De esta manera transcurre su existencia y de la misma forma se le va. Esas visitas son, al fin y al cabo, su motivo de vida, sus recuerdos y sus sueños. La obra se pondrá en escena el domingo 5 de marzo a las 20'30hs . Dirección y puesta en escena Osvaldo Farias , actuación Julia Helena Restivo y Mariela Midolini 

Publicación: 20/02/2017 a las 23:29 - Última actualización: 23/02/2017 a las 00:31

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios