Viernes 23 de Agosto de 2019 | 7:46
El clima en Azul

 

Reunión de balance y proyectos de educación

Por InfoAzulDiario

Esta mañana, la directora de Educación de la Municipalidad Stella López y la concejal Estela Cerone se reunieron para abordar diversos temas, realizar un balance del último año de trabajo y proyectar actividades para este 2017.

Según precisó la edil, “se analizaron los logros y dificultades de 2016, en pos de avanzar sobre una agenda que convoque a todas las áreas bajo el ‘paraguas’ de Azul Ciudad Cervantina”.
A su vez, se conversó sobre el trabajo en las distintas escuelas y talleres municipales así como la participación del área de Educación en el Festival Cervantino.
Al respecto, Cerone consideró que “resulta necesario la comunicación y la participación, entendiendo a la cultura y a la educación como dinamizadoras de la comunidad y generadoras de entramados sociales solidarios”.
Ambas destacaron el rol preponderante que desempeñaron los distintos espacios educativos durante el año y su puesta en valor en la primera semana de noviembre, durante la cual se realizó el X Festival Cervantino.
Asimismo, coincidieron en que la propuesta será esbozar un plan de trabajo, donde se optimicen los recursos y se reconozca y potencie a todos los actores culturales de la comunidad. 

Publicación: 23/02/2017 a las 09:13 - Última actualización: 24/02/2017 a las 01:33

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios