Sábado 17 de Agosto de 2019 | 21:39
El clima en Azul

 

Acuerdo con el Movimiento 1° de Octubre

Por InfoAzulDiario

Funcionarios del Departamento Ejecutivo recibieron esta mañana a integrantes del Movimiento 1° de Octubre “José María Bulnes” que estaban manifestando distintos reclamos en el municipio.

El encuentro finalizó con el arribo de un acuerdo suscripto por el subsecretario de Desarrollo Social Carlos Peralta y el subsecretario de Control de Gestión Walter Surget por parte del municipio y Griselda Altamirano y Elizabeth González de la mencionada agrupación.
En tal sentido, la comuna se comprometió a contribuir con los insumos mensuales para la panadería comunitaria que funciona en Misia Barranco N° 700 y para el comedero comunitario, ambos pertenecientes a dicho movimiento, donde asisten 300 personas, previo relevamiento de los beneficiarios realizados por asistentes sociales del municipio. Asimismo se acordó continuar trabajando en forma conjunta en distintos proyectos productivos presentados por la agrupación.
 

Publicación: 24/02/2017 a las 01:13 - Última actualización: 24/02/2017 a las 01:13

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios