Sábado 29 de Febrero de 2020 | 4:48
El clima en Azul

 

Visita del dirigente nacionalista Alejandro Biondini

Por InfoAzulDiario

El Presidente del Partido Bandera Vecinal en el orden nacional visitará la ciudad de Azul el día 13 de marzo, donde hablará con diferentes agrupaciones y referentes locales y presentará su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en representación del flamante Frente Nacionalista.

Informamos que Alejandro Carlos Biondini, Presidente del Partido Bandera Vecinal en el orden nacional y precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, realizará este miércoles su primera gira por el interior del distrito. Este 8 de marzo llegará a la ciudad de Bahía Blanca, permaneciendo en la misma hasta el día 11. Posteriormente viajará a Coronel Suárez, ciudad a la que arribará el 11 de marzo, permaneciendo hasta el 12. Finalmente, el cierre de esta primera etapa será en la ciudad de Azul, donde estará el día 13. Em ambas localidades se reunirá con las delegaciones locales del Partido, y estará en distintos medios de prensa de la región.
Biondini es un reconocido referente patriota con una amplia trayectoria pública. Sus orígenes políticos provienen del peronismo, comenzando a militar en su adolescencia en la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) y luego trabajando desde finales de los años ’70 con el Prof. José María Rosa, uno de los íconos del Revisionismo Histórico argentino, junto al cual fundó la Revista Línea y el diario Compañeros. Durante la década del ’80 lideró la Agrupación Justicialista Alerta Nacional y posteriormente, con los recordados dirigentes Prof. Yorga Salomón y General (RE) Ernesto Fatigatti formó el Frente de Lealtad Peronista. En 1981 fue elegido Secretario General de la Juventud Peronista por Capital Federal e integró las Juventudes Políticas Argentinas. En 1990, a raìz de su desacuerdo con el rumbo neoliberal del gobierno de Menem, rompió con el PJ y fundó el Partido Nacionalista de los Trabajadores, luego denominado Partido Nuevo Triunfo. El PNT sufrió una injusta y antidemocrática persecución política, en especial por contener en su programa medidas de control migratorio que hoy incluso sostienen sectores que por entonces atacaban y denunciaban a Biondini y su partido.
Tras 21 años de proscripción, Biondini fue habilitado por el Tribunal Superior de Justicia y se presentó por primera vez a elecciones en el año 2011 como candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Partido Alternativa Social. En 2013 nació el Partido Bandera Vecinal, en el cual fue elegido como Presidente en el orden nacional. Actualmente, Bandera Veicinal tiene personería definitiva en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, y se ha constituído legalmente en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Salta, además de tener presencia activa en otros 8 distritos. En las útimas semanas, distintas encuestas señalan que la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires le permitirá al Frente Nacionalista superar holgadamente las Primarias de agosto y alcanzar bancas en el Congreso de la Nación en el mes de octubre.
Durante su estadía en Azul, Biondini dialogará con medios de prensa locales, exponiendo sus propuestas electorales y contestando las preguntas del periodismo. 

Publicación: 08/03/2017 a las 00:33 - Última actualización: 09/03/2017 a las 23:47

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios