Sábado 22 de Febrero de 2020 | 1:28
El clima en Azul

 

El 8M los estudiantes Paramos y Movilizamos

Por Agrupación estudiantil Todo Un Palo

La Agrupación estudiantil Todo Un Palo, adhiere al Paro Internacional de Mujeres y convoca a todo el estudiantado y al pueblo trabajador a movilizar mañana a las 17:00 hs a la Plaza San Martín.

Este 8M movilízate con Todo Un Palo, lamentamos que la presidencia del CEPB (Centro de Estudiantes del Palmiro Bogliano), que actualmente está encabezada por la lista E.D.U se halla negado a convocar a una marcha como esta, dando de esta forma, vuelta la cara frente a la escalada violencia contra las mujeres.
Desde 2015, el #NiUnaMenos puso el tema en el centro de la agenda, los gobiernos nacional y provinciales se reusaron a dar respuestas: ni aborto legal, ni educación sexual científica, ni fin a la revictimización de la justicia y otras instituciones, ni incorporación de contenidos en la educación oficial, ni recursos materiales para la asistencia, ni trabajo estable y acceso a la independencia económica.
El próximo 8 de marzo será una cita de para abrir el año con grandes movilizaciones cuestionando a los gobiernos que practican la violencia institucional y social contra las mujeres.
La única salida para las mujeres está en la lucha por terminar con este régimen de explotación contra el conjunto de la clase obrera, esta salida requiere que los trabajadores luchen para terminar con todas las formas de la violencia contra un sector fundamental de la clase trabajadora, las mujeres.
Desde la Agrupación estudiantil Todo Un Palo levantamos la bandera de la lucha de las mujeres-
*¡Vamos por lo nuestro!
*8M Paro y Movilización en todo el país
 

Publicación: 08/03/2017 a las 00:51 - Última actualización: 08/03/2017 a las 00:51

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios