Lunes 17 de Febrero de 2020 | 19:37
El clima en Azul

 

Adhesión de la AECA al paro internacional de mujeres

Por InfoAzulDiario

La Asociación Empleados de Comercio del Azul adhiere al paro internacional de mujeres que se realizará mañana miércoles 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Así, desde la AECA se convoca a reclamar por la generación de políticas púbicas integrales de prevención, sanción y lucha contra la discriminación y la violencia sobre las mujeres; por la efectiva igualdad de oportunidades; por la libertad de elección y decisión; por la erradicación de la desigualdad salarial y en defensa de los derechos de las mujeres.
En este sentido, invita a empleadas, comerciantes y a la comunidad en general a sumarse y favorecer la medida que implica el cese de tareas en los diferentes ámbitos de labor.
Al respecto informa que mañana las empleadas de la entidad gremial y de la obra social no trabajarán y la atención a los afiliados estará a cargo del personal masculino de cada institución.
En tanto, la AECA también adhiere a la movilización que en este contexto se realizará desde las 17 en la Plaza San Martín.
 

Publicación: 08/03/2017 a las 01:01 - Última actualización: 08/03/2017 a las 01:01

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios