Viernes 24 de Marzo de 2017 | 7:18
El clima en Azul

 

Gestiones para incentivar microemprendimientos

Por InfoAzulDiario

La directora de Desarrollo Social Marisabel Romay y la coordinadora de Economía Social Yéssica Córdoba mantuvieron días pasados, una reunión de trabajo con Matías Zappino y Romina Schwarzach, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En la ocasión, se gestionó la adquisición de maquinaria y financiamiento para el proyecto de agricultura familiar y microemprendimientos, en el marco del convenio firmado en diciembre pasado por el intendente Hernán Bertellys al adherir al Programa Emprender.
Cabe recordar que los destinatarios de este programa son las áreas del Estado que tengan injerencia en temas de emprendedorismo y desarrollo productivo, las distintas instituciones públicas o privadas involucradas en la temática, así como también actores intervinientes en la economía social que se desarrollen en el ámbito local.
Por otra parte, las funcionarias mantuvieron un encuentro con Gonzalo Falcon de la Secretaría de Comercio y Tomás Morrow del Ministerio de Agroindustria con el objetivo de comenzar a implementar en todo el Partido de Azul el programa El mercado en tu barrio.
Se trata de una iniciativa de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación cuyo objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.
Por tal motivo, desde el municipio se convocará a las distintas Pymes del Distrito que tengan su propia producción de frutas, verduras, carnes, lácteos y pollos, entre otros, con la intención de realizar ferias itinerantes en distintos sectores de la ciudad.
 

Publicación: 18/03/2017 a las 10:39 - Última actualización: 20/03/2017 a las 23:08

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Hace un año que Bertellys ganó las elecciones., lo volvería a votar ?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios