Domingo 22 de Octubre de 2017 | 7:0
El clima en Azul

 

Comunicado del Ejecutivo ante el corte de Ruta 3

Por InfoAzulDiario

Ante el corte de Ruta Nacional N° 3 por parte de la Agrupación 1° de Octubre, la Municipalidad de Azul informa a la comunidad que no avala este tipo de medidas que ponen en peligro la seguridad de los vecinos e impiden su libre circulación.

Si bien se reconoce el derecho de los ciudadanos al reclamo ante las autoridades, la protesta y la manifestación, no se comparte de ninguna manera la metodología elegida para ejercer dicho derecho.
Durante las horas en las que se extiende el corte se han verificado dificultades importantes en el tránsito, camiones circulando por sectores alternativos, caos vehicular y la consecuente inseguridad vial.
En este marco, el subsecretario de Desarrollo Social de la comuna Carlos Peralta explicó que “desde el Ejecutivo vamos a aportar todo lo que esté a nuestro alcance para generar canales de comunicación fluidos entre el sector que reclama y las autoridades nacionales. Es nuestro compromiso. Sin embargo, estamos en total desacuerdo con la metodología aplicada para reclamar y bajo ningún concepto la vamos a avalar”.
 

Publicación: 20/03/2017 a las 22:47 - Última actualización: 21/03/2017 a las 23:22

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios