Sábado 29 de Febrero de 2020 | 2:45
El clima en Azul

 

El Intendente recorrió obras de pavimento

Por InfoAzulDiario

El intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano recorrió los trabajos de pavimentación que se están ejecutando en el barrio Burgos y Catamarca, en el marco del plan que abarca 18 cuadras en este sector, en Villa Piazza Centro y Villa Fidelidad. Estas tareas tienen una inversión de 9 millones de pesos del Fondo de Infraestructura de la Provincia.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó “la respuesta positiva que nos llevamos de los vecinos con quienes tomamos contacto y que nos dan la energía necesaria para seguir gestionando este tipo de obras”.
En tanto, afirmó que en los próximos días anunciará nuevas obras de asfalto y cordón cuneta.
“El primer año pudimos dar vuelta la situación a nivel local y empezar a movilizar la obra pública, este año será muy positivo y así queremos ir evolucionando para que estos cuatro años podamos implementar un volumen de infraestructura para toda la ciudad y estar presentes en todos los barrios con todas las obras atrasadas desde hace tantos años”, recalcó.
Por su parte, Palmisano indicó que del total de cuadras planificadas ya se ejecutaron 7 en Villa Piazza, 4 en Villa Fidelidad y actualmente se están completando 7 en Burgos y Catamarca, en las calles Tapalqué, Moreno y De Paula.
Asimismo, explicó que “es una obra de hormigón tradicional con un espesor de 15 centímetros y es muy importante la generación de mano de obra local ya que se trata de empresas de nuestra ciudad”.
 

Publicación: 24/03/2017 a las 11:07 - Última actualización: 27/03/2017 a las 22:48

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios