Sábado 29 de Febrero de 2020 | 2:42
El clima en Azul

 

Recuperación de la losa en la esquina de Sarmiento y Necochea

Por InfoAzulDiario

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano- constató esta mañana la obra de recuperación de la losa que se está efectuando en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Al respecto, el jefe comunal indicó que “éste es uno de los puntos críticos que tiene la ciudad y vamos avanzando en esta esquina donde teníamos infinidad de reclamos y es de uso de toda la comunidad”.
Por su parte, Palmisano explicó que “este sector no tenía el escurrimiento adecuado, así que se conectó a los desagües existentes pluviales y se arreglaron losas deterioradas con cordón cuneta”. Estas tareas culminarán en una semana.
El funcionario municipal agregó que “se continuará trabajando en este sector en calle Arenales que tiene un faltante de pavimento”.
Para finalizar, señaló que “hay distintos puntos para hacer este tipo de tareas y la idea es ir tomando trabajos independiente de estos sectores para ir mejorando la circulación”.
 

Publicación: 24/03/2017 a las 11:08 - Última actualización: 24/03/2017 a las 11:08

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios