Viernes 21 de Febrero de 2020 | 23:50
El clima en Azul

 

Inauguración de luminarias en Monte Viggiano

Por InfoAzulDiario

Se realizó ayer la inauguración de la obra de iluminación del barrio Monte Viggiano efectuada en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul, establecido en la Ordenanza 3000/10.

Estos trabajos son ejecutados en forma conjunta por la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica de Azul y están a cargo de la empresa SIE.
En la oportunidad, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó la importancia de estos trabajos para los distintos sectores de la ciudad donde se incorporaron luminarias y la labor en conjunto que se viene realizando con la CEAL.
“Estamos muy contentos por esta etapa que estamos pasando en cuanto a obra pública, al ritmo que nosotros imaginamos, del Azul que proponemos y la gente está interpretándolo y nos acompaña”, remarcó el jefe comunal.
Al brindar mayores detalles, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano explicó que en esta etapa se pusieron 33 luminarias con columnas, sumándose 15 más en Villa Piazza Sur.
En tanto, recordó que en total se colocaron 285 columnas en siete barrios respetando el coeficiente de seguridad por orden en los distintos sectores, a partir de lo acordado por las comisiones vecinales.
Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de la CEAL Roberto Rusciolelli expresó que “ahora se puede apreciar la puesta en valor de lo que iniciamos, con lo que nos costó años…”alumbrar” la Ordenanza 3000 que estuvo discontinuada en la última gestión. Su reactivación es un mérito del municipio y ahora estamos viendo los resultados”.
Por último, ponderó la calidad del trabajo y la velocidad con los que se están efectuando las tareas.
 

Publicación: 24/03/2017 a las 11:11 - Última actualización: 27/03/2017 a las 22:47

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios