Sábado 29 de Febrero de 2020 | 9:35
El clima en Azul

 

Trabajos en la red de agua potable en distintos sectores de la ciudad

Por InfoAzulDiario

Días atrás, el intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por funcionarios de Obras Públicas constató la obra de detección, rehabilitación y refuncionalización de la red de distribución de agua potable y desagües cloacales que se está ejecutando en Olavarría entre Avenida 25 de Mayo y Necochea.

Durante la recorrida el jefe comunal destacó la importancia de este tipo de trabajos de saneamiento y recuperación que se realizan con fondos de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas.
Al dar precisiones sobre las tareas, el director de Infraestructura Juan Barreca indicó que la inversión para la concreción de esta obra asciende a 9 millones de pesos y se cambiarán cañerías en 66 cuadras, elegidas en conjunto entre la Municipalidad y el sector de Servicios Sanitarios de la CEAL de acuerdo al estado de las mismas.
Los trabajos implican el cambio de la red de distribución y las conexiones de entrada a los domicilios y empezaron a realizarse en calles Olavarría, Púan, Av. 25 de Mayo y Lavalle. Se continuará en España, Rauch y San Martín de Colón hasta el Arroyo.
El plazo de obra es de 8 meses.
Por otra parte, Barreca resaltó que si bien la empresa ganadora de esta licitación es de La Plata, los operarios pertenecen en su totalidad a la ciudad de Azul.
 

Publicación: 26/03/2017 a las 20:24 - Última actualización: 27/03/2017 a las 22:44

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios