Sábado 29 de Febrero de 2020 | 10:25
El clima en Azul

 

Se dictará un curso de albañilería para jóvenes

Por InfoAzulDiario

La Municipalidad de Azul informa que está abierta la inscripción para el Curso de Albañilería destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años.

La capacitación se realizará con la participación de la Coordinación de Juventud de la comuna, el gobierno provincial y UOCRA.
Se trata de una actividad enmarcada en el Programa Impulso Joven del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y tiene como objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes de la Provincia, capacitándolos en oficios de alta demanda laboral.
El curso es de carácter gratuito y tiene un cupo de 25 personas. Se brindará martes, miércoles y jueves de 13 a 16 en la Casa de Juventud, Colón 224.
Los interesados deberán inscribirse en forma online en www.mds.gba.gov.ar/impulsoJoven.
El taller comenzará el 18 de abril y tendrá una duración de cuatro meses. Cabe destacar que el Programa incluye profesores especializados para el dictado de las clases, material bibliográfico, zapatos y ropa de trabajo para los jóvenes, insumos y carnet de trabajo habilitante para aquellos alumnos que finalicen el curso.
 

Publicación: 27/03/2017 a las 22:54 - Última actualización: 30/03/2017 a las 10:48

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios