Lunes 29 de Mayo de 2017 | 17:41
El clima en Azul

 

Capacitación del Programa SUMAR

Por InfoAzulDiario

En el marco del fortalecimiento del sistema de salud del Partido de Azul, se realizó ayer una capacitación sobre el Programa Nacional CUS-SUMAR que estuvo a cargo de la coordinadora y tutora de la Región Sanitaria IX, Guadalupe Palmieri.

Participaron de la jornada personal de los hospitales municipales del Distrito y de Atención Primaria de la Salud. También estuvieron presentes el secretario de Salud y Desarrollo Social Rodolfo Juárez y los directores del área Román Broda y Dana Vena.
Cabe mencionar que el próximo mes se realizará una capacitación sobre carga de datos.
El Programa SUMAR está dirigido a niños y niñas, adolescentes, embarazadas, mujeres y hombres hasta los 64 años de edad sin obra social, que busca mejorar y profundizar su atención en los establecimientos públicos de salud.
Con este programa, el Ministerio de Salud de la Nación se propone como objetivos: disminuir la tasa de mortalidad infantil y materna, profundizar el cuidado de la salud de los niños/as en toda la etapa escolar y durante la adolescencia, mejorar el cuidado integral de la salud de las mujeres y hombres hasta los 64 años de edad.
 

Publicación: 18/05/2017 a las 23:18 - Última actualización: 18/05/2017 a las 23:18

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Hace un año que Bertellys ganó las elecciones., lo volvería a votar ?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios