Martes 21 de Noviembre de 2017 | 1:34
El clima en Azul

 

Unidad Ciudadana

Para mejorar las calles de 16 de Julio

Por Prensa Unidad Ciudadana

A pedido de los vecinos de esa localidad, esta mañana presentamos por mesa de entradas del Concejo Deliberante un petitorio para que el Municipio arregle y mantenga las calles y caminos rurales de la zona. Ahora resta esperar que los concejales decidan atender las necesidades de los ciudadanos que dicen representar.

El jueves pasado respondimos al mensaje de un grupo de vecinos de 16 de Julio, que nos convocaron a través de nuestra página de Facebook para comprobar el estado de las calles y caminos de la localidad. “Les pedimos ayuda x los caminos se arreglan pero no nos mandan una retro excavadora para entoscar los caminos son un chiquero cuando llueve. El intendente promete pero no cumple”, fue el mensaje que nos llevó allá.
Nuestro primer precandidato a concejal Nelson Sombra se encontró con quienes lo convocaron. Luego de recorrer el lugar y de una charla en la que pusieron de manifiesto el olvido al que esta gestión empujó a la localidad se decidió juntar firmas para respaldar un petitorio que a través de Unidad Ciudadana Azul se presentaría ante el Concejo. “Para que te des una idea de qué poco le importamos al Intendente y a los Concejales alcanza el dato de que el delegado municipal vive en Olavarría”, nos contaron.
Esta mañana, las integrantes de nuestra lista Gabriela Lambusta y Paola Sarachu presentaron la nota en la que se solicita que desde la Municipalidad se arreglen y mantengan apropiadamente las calles y caminos rurales de 16 de Julio. Seguimos trabajando por y para todos los habitantes de nuestro distrito.
 

Publicación: 10/08/2017 a las 23:08 - Última actualización: 15/08/2017 a las 10:54

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios