Martes 26 de Septiembre de 2017 | 13:6
El clima en Azul

 

El Intendente convocó a la comisión de emergencia agropecuaria

Por InfoAzulDiario

La Municipalidad de Azul informa que el intendente Hernán Bertellys ha convocado a los integrantes de la Comisión Local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario a una reunión que se desarrollará este jueves en el despacho oficial.

El objetivo del encuentro será evaluar la situación climática del Partido y considerar la necesidad de solicitar a la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la provincia de Buenos Aires (CEDABA) la emergencia y/o desastre agropecuario.
Cabe recordar que la Comisión Local está integrada por el Ejecutivo, el Concejo Deliberante –a través de su presidente y concejales designados-, ARBA, Delegaciones Municipales, Banco Nación, Banco Provincia, Sociedad Rural, Vialidad Provincial, INTA, Facultad de Agronomía e Instituto de Hidrología de Llanuras.
Su misión es asesorar y colaborar en la individualización de las parcelas rurales afectadas por diferentes fenómenos climáticos como por ejemplo inundación o sequía, la evaluación de las declaraciones juradas presentadas por los productores y la elevación a la CEDABA de las correspondientes solicitudes.
 

Publicación: 12/09/2017 a las 10:58 - Última actualización: 12/09/2017 a las 23:06

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios