Miércoles 22 de Noviembre de 2017 | 23:4
El clima en Azul

 

Continúa la convocatoria para participar del concurso “Deja tu huella”

Por InfoAzulDiario

La Municipalidad de Azul, la Asociación Azul Solidario, los equipos ABC Azul y La Línea Azul informan que continúa abierta la convocatoria para el concurso de dibujo “Deja tu huella”. El mismo está dirigido a niños, jóvenes y adultos que quieran sumarse a la propuesta en la que se realizará un recorrido de arte urbano uniendo dos puntos de nuestra ciudad.

Pueden participar todas las personas desde los 12 años, sepan o no dibujar, inscribiéndose en dicho concurso en la categoría correspondiente según su edad. Dichas categorías van de 12 a 15 años, de 16 a 19 años y desde 20 años en adelante.
Los trabajos presentados deberán estar realizados con la técnica del Zentangle, que es una manera fácil de aprender, relajarse y divertido para crear imágenes hermosas dibujando patrones estructurados en papel de cualquier tipo y tamaño. El tangle debe ser dibujado con línea negra sobre fondo blanco o línea blanca sobre fondo oscuro. Las imágenes deben ser originales, y estar inspiradas en valores positivos que inviten a la reflexión.
Las bases y la ficha de inscripción podrán solicitarse por mail, bajarse de la página o retirarla del Centro de Copiado Códice, en Galería Piazza de Azul. A su vez, los interesados pueden comunicarse a través del e-mail: lalineazul.arteurbano@gmail.com o del Facebook: La Línea Azul para solicitar las bases del concurso.
La recepción de sobres con el/los trabajos más la ficha de inscripción completa y firmada será hasta el 22 de septiembre, en la escuela del alumno participante o en el Salón Cultural - San Martín N° 425 planta alta, de lunes a viernes de 9 a 14.
 

Publicación: 12/09/2017 a las 23:20 - Última actualización: 12/09/2017 a las 23:20

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios