Miércoles 22 de Noviembre de 2017 | 23:0
El clima en Azul

 

17 de Octubre - Día de la Lealtad Peronista

Jornada y movilización para el desagravio de las ofensas de Bertellys a vecinos de nuestra ciudad

Desde la Vicepresidencia del Partido Justicialista a cargo de Julio Varela y de la agrupación Peronista 26 de Julio, se convoca para el 17 de octubre a todas las agrupaciones del Movimiento Nacional, militantes y vecinos en general a una jornada y movilización en los barrios.

Están invitados a participar todos aquellos azuleños que se sintieron afectados y ofendidos por las declaraciones del Intendente Municipal Hernán Bertellys en Olavarría, con motivo de su participación en el acto de la Gobernadora Vidal y el Presidente Macri. Allí, faltando el respeto a los vecinos que lo han acompañado, estigmatizó al peronismo al decir que en los actos había que tener cuidando “que no te falte la billetera", entre otras penosas frases. No contento con eso, en una posterior nota periodística profundizó su discriminación y desenmascaró su verdadero rostro.
Está más que clara la intencionalidad que lo motiva: hacer buena letra y mostrar su obediencia y fidelidad a sus flamantes patrones, que lo estimulan para seguir adelante con su proyecto personal, y así también difundir sus palabras en un marketing obsceno para que se conozca y lo conozcan.
Pero no le importa con esta acción castigar a los más vulnerables que hoy, encuadrados por sus palabras en un manto de sospecha, están verdaderamente doloridos por sus opiniones ligeras y calumniosas. Porque es aún más grave que estas provengan de aquel que fue elegido para gobernar a todos en nuestra ciudad. Con estas actitudes no solo ofende a los vecinos de Azul, sino que desprestigia su investidura.
Y estas expresiones que acusan sin miramientos a todos de ladrones no son nada graciosas. Y fueron avaladas durante una entrevista por el funcionario Marcos Turón, primer concejal de su lista. Pero le recordamos a este señor que este Movimiento Nacional tiene entre sus filas hombres y mujeres con historia, entrega, sacrificio, honor, y son millones los trabajadores que lo integran. Toda gente de bien. Para nosotros el verdadero paisaje de una comunidad que debemos defender, no son las cosas materiales ni los edificios, sino que es la gente; esa gente por la que siempre hemos trabajado persiguiendo la felicidad de su pueblo.
Solo para mencionar: a los funcionarios que se quedaron y las nuevas incorporaciones políticas y gremiales, el Concejo Deliberante, y todos lo que hoy miran para otro lado les decimos: “el que calla otorga”.
Por todo lo antedicho proponemos que en este próximo 17 de Octubre día de la Lealtad nos encuentre movilizados en los barrios y en los distintos sectores de la ciudad hoy gravemente perjudicados por las políticas de Macri, Vidal y Bertellys.
Creemos fervientemente que, cuando una persona acepta un cargo político o gana elecciones, tiene un juramento de defender la confianza pública. Los ciudadanos deben ennoblecer al cargo. Y todos debemos ser respetados. 

Publicación: 11/10/2017 a las 00:48 - Última actualización: 15/10/2017 a las 19:51

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios