Domingo 22 de Octubre de 2017 | 6:46
El clima en Azul

 

Visita de Roberto Wagmaister a UNICEN

Por InfoAzulDiario

El día miércoles por la tarde visitó la universidad Roberto Wagmaister, Fundador & CEO de la compañía gA (Grupo ASSA).

Wagmaister realizó su visita acompañado por Diego Lozano, Chief Sales Officer y Maximiliano Cortes, Director y responsable de la oficina de gA en Tandil como así también de las Operaciones de Parabolt: la nueva incubadora de productos digitales disruptivos de de la compañía.
El encuentro se realizó en la biblioteca del Campus y se trataron temas relativos a la educación de los próximos años, las posibilidades de desarrollo de las empresas tecnológicas, la proyección de Tandil en ese contexto, el rol clave de la UNICEN en ese proceso y, en particular, de la Facultad de Ciencias Económicas.
La reunión sirvió para conversar en detalle sobre uno de los nuevos proyectos educativos de la Facultad destinado al desarrollo del sector tecnológico. El mismo fue bien recibido por parte de los líderes de la empresa que acordaron seguir trabajando en conjunto para el crecimiento de los talentos locales.

Acerca de gA
La empresa, líder global en Digital Business Transformation y que celebra 25 años de trayectoria, está enfocada en procesos de transformación digital. Tiene más de 1400 colaboradores, alrededor de 130 que trabajan en las oficinas y Delivery Center de la ciudad de Tandil. En el ámbito local, aproximadamente 60 de esos colaboradores son graduados y estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración  

Publicación: 12/10/2017 a las 12:01 - Última actualización: 15/10/2017 a las 19:56

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios