Sábado 17 de Agosto de 2019 | 21:38
El clima en Azul

 

Aniversario de la Asociación Empleados de Comercio del Azul

Por InfoAzulDiario

Hoy 18 de abril, la Asociación Empleados de Comercio del Azul cumple 88 años de vida institucional.

En este marco, la entidad gremial saluda afectuosamente a los trabajadores mercantiles, jubilados, delegados, miembros de Comisión Directiva y Subcomisiones, junto a los cuales se trabaja día a día en beneficio del empleado de comercio y por la defensa de sus derechos.
En estos 88 años de vida, la institución fue creciendo en número de afiliados, servicios y beneficios, capacitaciones, acuerdos con empresas locales, promoción de los derechos laborales de los trabajadores y propuestas destinadas a mejorar de manera integral la calidad de vida de los mercantiles.
Asimismo, la AECA logró la apertura del sindicato a la comunidad, con la generación de iniciativas abiertas, participativas y de gran protagonismo social.
Por ello, en este 18 de abril se reitera el saludo a todos los que conforman la entidad desde sus diferentes roles y se los invita a seguir trabajando juntos por el empleado mercantil y sus familias. 

Publicación: 18/04/2018 a las 11:41 - Última actualización: 19/04/2018 a las 11:57

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios