Sábado 20 de Julio de 2019 | 21:19
El clima en Azul

 

El intendente y presidente del PJ de Hurlingam visitarán Azul este viernes

Por Peronismo 26 de Julio

Este viernes 20 de abril llegará a nuestra ciudad el intendente y presidente del Partido Justicialista de Hurlingam Juan Horacio Zabaleta. Será recibido y acompañado durante su estadía en Azul por el presidente del PJ de Azul, Joaquín Propato, e integrantes del
Consejo partidario local.

El reconocido dirigente peronista, vendrá acompañado por el secretario partidario, y tendrá una agenda programada con diversas visitas de carácter institucional.
En principio, la comitiva se reunirá con los veteranos de Malvinas de nuestra ciudad. Cabe destacar que Zabaleta tiene una estrecha relación con el Centro de veteranos de su distrito, donde colaboró activamente para que puedan instalar su sede en Hurlingam. Por ello, y en reconocimiento a nuestro héroes solicitó poder reunirse en la sede con autoridades locales.
Continuando con la agenda institucional, el Presidente del PJ Hurlingam se dirigirá al Centro Empresario de Azul, y será recibido por integrantes de la nueva comisión directiva. Allí dialogarán sobre temas comunes y de la actualidad del comercio y la industria en los respectivos distritos.
Y para finalizar, la comitiva se acercará a la Ruta Nacional 3, donde se conocerán detalles del proyecto de la Autovía de boca de vecinos autoconvocados. 

Publicación: 19/04/2018 a las 11:44 - Última actualización: 21/04/2018 a las 12:04

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios