Sábado 22 de Febrero de 2020 | 0:38
El clima en Azul

 

Primer gran encuentro provincial de jovenes PRO

El sábado 31 de octubre a partir de las 14:30 hs se realizó en la Ciudad de La Plata la primer gran actividad pública de la juventud macrista de la Provincia, encabezada por la diputada nacional electa Soledad Martínez, que con 27 años, se convertirá, desde el 10 de diciembre, en la diputada más jóven del país.

Se espera una importante participación de representantes de todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires. Desde nuestra ciudad, el grupo de Jovenes PRO Azul Carús Conducción, participó de ese evento con gran alegría y motivación, convencidos del protagonismo real que los jóvenes tienen en este espacio político.
Mauricio Macri eligió este evento para su incursión en la Provincia y será quien hable a los jóvenes en el cierre el encuentro.
Además de Macri, están confirmados como panelistas, entre otros, Marcos Peña (Secretario General del Gobierno porteño), Jorge Macri Presidente del Bloque de Diputados Provinciales del PRO), Cristian Gribaudo (Diputado Nacional) y Fernando De Andaréis (Legislador Electo de la ciudad de Buenos Aires). Además, como anfitriones, estarán el diputado provincial electo, Julio Garro, y el concejal electo, Julio Irurueta.

Publicación: 01/11/2009 a las 15:59 - Última actualización: 01/11/2009 a las 15:59

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios