Lunes 17 de Febrero de 2020 | 18:25
El clima en Azul

 

Municipales

Trabajos en espacios públicos

Por InfoAzulDiario

En el marco del próximo Festival Cervantino que se realizará a partir del 5 de noviembre, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos –a través de la Dirección de Servicios Urbanos y con la colaboración de la Cooperativa Espacios Verdes- ha impulsado diversos trabajos de mejoras en las plazas Gral. San Martín, de la Madre y Alsina.

En el primero de los casos se puso en funcionamiento el sistema de recirculado de agua y luminarias de la fuente, luego de tareas de readecuación y reparación del mismo.
Asimismo en las tres plazas, se mejoraron los caminos internos con la puesta de material granular, se colocaron flores y se realizó un mantenimiento general de los espacios.
Además en la Plaza Alsina, se reacondicionaron los baños públicos. Los trabajos incluyeron, entre otros, limpieza general de las escrituras en las paredes, acondicionamiento de las aberturas, reparación del sistema de agua y de la instalación eléctrica y pintura general de muros y carpintería.

 

Publicación: 01/11/2009 a las 16:08 - Última actualización: 01/11/2009 a las 16:08

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios