Sábado 29 de Febrero de 2020 | 11:38
El clima en Azul

 

Festival Cervantino “Soy Quixote” 2009

Exploración sensitiva

Por InfoAzulDiario

“La Voz: del cuerpo a la palabra”, así se denomina el seminario que dictará la actriz y cantante Livia Koppman. Una propuesta para todos quienes trabajan con su voz. La cita es el viernes 6, a las 16.30 hs., en el Club Estrella de Juventud.

“Se trata de un seminario dirigido a quienes trabajan con su voz, ya sea desde la actuación, el canto, la narración, la locución o la docencia”, explica Horacio Lafaf, Coordinador de esta actividad que contará con la presencia de la reconocida actriz Livia Koppman, quien desde hace más de 25 años dicta talleres y seminarios de la voz en distintas partes del mundo y forma parte del Roy Hart Theatre de Francia.
Durante este seminario, “a través de juegos y ejercicios de respiración y percepción, se busca sentir cómo la voz está enraizada en el cuerpo, es portadora de emoción y sentido”, señala Lafat quien sostiene que este trabajo “se asemeja a la búsqueda de piedras preciosas: su tallado, pulido, creación de joyas…”
“La Voz: del cuerpo a la palabra”, permite que cada uno vaya descubriendo sus posibilidades vocales, teniendo en cuenta su individualidad, la variedad de lenguajes y estilos. Se hará hincapié en el desarrollo de la sensación y la escucha en la recepción de las vibraciones, al timbre, las texturas, las intensidades y las alturas en la emisión sonora; vocales y consonantes, sílabas, palabras, frases; ritmos y melodías que subyacen los textos.

Publicación: 05/11/2009 a las 01:39 - Última actualización: 05/11/2009 a las 01:40

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios