Sábado 29 de Febrero de 2020 | 5:5
El clima en Azul

 

Se presentó Auca Nahuel

Sin localidades

Por InfoAzulDiario

Se agotaron las entradas para ver la versión cinematográfica de “Auca Nahuel”, basada en la novela del escritor azuleño Dr. Julio E. Cordeviola. Una producción local del realizador Jorge Omar Pérez.

Con un trabajo sublime de actores, colaboradores, aficionados, profesionales y la mancomunión de todo el mundo, se pudo llegar a estrenar la versión cinematográfica de AUCA NAHUEL, la película de Jorge Omar Pérez.

El público agolpado en las instalaciones de Flix Cinema se congratuló de ver a los actores de nuestro pago chioco en célebres actuaciones como las de Neldo Hernández o Adriana Martín su compañera de zaga.

Tanto quienes había actuado en la pelicula como aquellos que estuvieron en el avant premier, salieron conformes de un trabajo integral que fue duro por muchas razones , entre ellas el tiempo que fue arma mortal por lo hinóspito de los lugares en que fue rodado el film.

Sergio silva estuvo en lo que hace a asistencia de dirección y las actuaciones fueron variadas, pero vale dstacar que lo mas importante es que todos y cada uno fueron actores vocacionales.

Una muestra que fue considerada de interés municipal y provincial por su sólido contenido histórico.

 

Mas de Auca Nahuel


Continua proyectandose durante el fin de semana el largometraje "Auca Nahuel" dirigido por Jorge Omar Perez

Con la sala colmada de espectadores y algunos de ellos de pie fue estrenado ayer al film “Auca Nahuel” dirigido por el azuleño Jorge Omar Pérez y basado en la novela del Dr. Julio Eugenio Cordeviola.

Estuvieron presentes autoridades municipales y familiares directos del Dr. Julio Eugenio Cordeviola.

“Auca Nahuel” muestra la rebelión del ultimo cacique de nuestro inmenso sur, ese ancho desierto que puso a prueba a la milicia de línea y a los valientes pampas que defendían el indeciso patrimonio de sus mayores, donde se rescata aquel espíritu fronterizo tan marcado por desencuentros, luchas y pasiones..

El film es protagonizado por Neldo Hernández, Natalia Martín y mas de un centenar de azuleños que actuaron dando vida a diferentes personajes y extras. Actuo como asistente de direccion, camara y edicion Sergio Silva y en maquillaje y caracterizaciones Adriana Olguin..

Las proyecciones para el dia viernes 6 y sabado 7 del estan previstas a las 19, hs., 20,30 hs. y 22 hs. en el Auditorium del Circulo Medico de Azul, sito en San Martín 691, entidad que ha otorgado el aupicio institucional a las proyecciones del film.


 

Publicación: 06/11/2009 a las 18:58 - Última actualización: 09/11/2009 a las 16:22

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios