Sábado 22 de Febrero de 2020 | 0:34
El clima en Azul

 

Atahualpa New Punky en el Teatro Español

Por InfoAzulDiario

Atahualpa New Punky se suma a la tercera edición del Festival Cervantino. La banda presenta “Jengibre” su primer trabajo discográfico, el martes 10, a las 22 hs., en el Teatro Español.

Esta banda, integrada por Pedro Noseda (guitarra y voz), Guido Macaluso (guitarras), Juan Gabriel Bageneta (bajo) y Juan Simón Maddio (Batería), trabaja desde hace 6 años con composiciones propias y originales. Partiendo del rock, toman mixturas y colores de las diferentes músicas como folklore, funk, jazz, entre otras.

Actualmente y luego de haber recorrido en su camino una generosa cantidad de escenarios, Atahualpa New Punky presenta “Jenjibre” su primer trabajo discográfico, que cuenta con 11 canciones, grabado en ¨Afro Estudio¨, bajo la dirección técnica de Federico Andrich y Gabriel Acosta(Colombia).

Atahualpa New Punky se presenta en la fiesta de la diversidad cultural latinoamericana. Una interesante opción para los que gustan de la buena música.

 

Publicación: 08/11/2009 a las 22:21 - Última actualización: 08/11/2009 a las 22:22

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios