Miércoles 21 de Noviembre de 2018 | 16:45
El clima en Azul

 

Unidad Ciudadana Azul

El grupo de adultos mayores de Unidad Ciudadana invita a participar de sus reuniones

Por InfoAzulDiario

Unidad Ciudadana invita a los adultos mayores del Partido de Azul a participar en los encuentros que se desarrollan en defensa de sus derechos y con ganas de hacer por el otro. Quienes deseen sumarse pueden contactar a la señora Celina Ramallo al 15-59-2450.

Desde hace un tiempo, un grupo de adultos mayores se reúne periódicamente en la Casa de Unidad Ciudadana. La participación está directamente asociada con el servicio, vinculación con otros adultos mayores para intercambiar experiencias, consejos, canalizar las inquietudes que surjan a legisladores locales y provinciales, articular necesidades o reclamos con la Defensoría del Pueblo según la problemática, como también tan sólo poder conversar, escuchar al otro, escuchar a los demás…
Los adultos mayores han decidido llevar su participación política más allá del acto de votar en las elecciones, involucrándose para diseñar acciones para ser, estar y actuar comprometidamente en función de sus derechos y las necesidades de los todos azuleños. Poseen historia y experiencias que son parte nuestra y quieren compartirlas con otros y otras de su franja etaria, aunque también con las generaciones más jóvenes.
Por todo eso los adultos mayores decidieron participar social y políticamente en defensa de los derechos de jubilados y pensionados, analizar situaciones y definir líneas de acción para resolver los problemas comunes.
 

Publicación: 10/09/2018 a las 23:21 - Última actualización: 10/09/2018 a las 23:47

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios