Lunes 24 de Febrero de 2020 | 17:55
El clima en Azul

 

Parte de Prensa

Reunión con vecinos

Por InfoAzulDiario

Los concejales electos de Unión – Pro Luis Conti y Carlos Bevacqua mantuvieron, previamente convocados, el viernes próximo pasado reunión con vecinos del Barrio San Francisco de Asis a los fines de analizar situación dominial inmuebles del sector 50 Viv. Operatoria inundados.

Dichos vecinos resultaron adjudicatarios hace más de 25 años, más precisamente en 1983, de viviendas en dicho barrio dentro de operatoria de emergencia por inundaciones del año 80´ y desde dicha fecha hasta ahora no han logrado escriturar de sus inmuebles.
Meses pasados le han llegado notificaciones municipalidad de Azul intimando pago de cuotas, las cuales estarían desde el punto de vista legal prescriptas y los vecinos en condiciones de plantear escrituración de inmuebles por usucapión, es decir posesión publica, pacifica e ininterrumpida por más de veinte años.
Los Concejales se comprometieron a analizar la situación con las autoridades de la Dirección Municipal de Viviendas y en el caso de ser necesario plantear en el Concejo Deliberante la condonación de deudas prescriptas que eventualmente el municipio registre por la operatoria. Todo ello con la finalidad de colaborar en proceso de regularización dominial de los inmuebles.
 

Publicación: 08/11/2009 a las 22:51 - Última actualización: 08/11/2009 a las 22:51

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios