Sábado 29 de Febrero de 2020 | 4:36
El clima en Azul

 

Ciudadana le responde a la Coalición Cívica de Azul

Verdades del hoy… Verdades del ayer…

Por Alejandra Pérez / InfoAzulDiario

Coalición Cívica: Con este tipo de discurso se estigmatiza a los Ciudadanos de Azul. Recomenzaron su estrategia política Demagógica, son Conferenciantes de la confusión y del imperialismo.

¿Cómo osan hablar de Derechos Universales cuando fueron Uds. los primeros en violarlos? ¿Cómo osan refutar la Ley Universal de los Derechos: que si los pobres, si los indigentes, los que no tienen empleos, Los que no trabajan bajo relación de dependencia etc.…
Cuando por definición y lógica, los desempleados sin trabajo pasan a ser pobres y hasta indigentes, a su vez aquellos que trabajan en vulgarmente en negro, son doblemente castigados, porque otras alternativas no les quedan.
¿Precisamente el Derecho para Uds. es Universal?, pregunto de comedida nomás porque soy retrospectiva…
Cuando hablamos de “Derechos” ¿Cómo llamaríamos a lo que realizó nuestro propio Intendente Omar Duclós de la Coalición cuando se situó del lado de la Sociedad Rural, del Agro, Mesa de Enlace ( léase Buzzi Eduardo, Biolcatti Hugo ,Carlos Garretto ,De Angelis Alfredo y Cía.)
En Azul no sólo acompañándolos sino que nuestro Intendente Duclós “sostuvo” y nutrió ése “Piquete” a los Adrogué, Boubée, Moreno y Sagramoso, saludando desde las 4x4, cuál fiesta de carnaval.
Recuerdan?...
Perdurará por siempre en la memoria la estampilla postal del “Delito” inolvidable y monstruoso, que cimentaban e instaban a un “Golpe de Estado”, atentando contra nuestra “Democracia”!
En el mientras tanto los cortes, la vulnerabilización de los Derechos a los Ciudadanos en no consentirles circular como así abastecer con mercadería a todo Azul, el desabastecimiento fue un Caos por meses, donde no llegaba ni siquiera “la leche”,todos lo sufrimos, hasta los mismos periodistas,la bronca, la impotencia, clase media, trabajadores, changarines, pobres e indigentes, nos atropellaron ,nos avasallaron impunemente!.
Fue la impunidad de la Mano del Poder”…
Coalición Cívica: pretenden pregonar ahora que deberían ser todos “Equitativos” ante la Ley de “Asignaciones Universales”?
Y aún pretenden darnos cátedras de DERECHOS?
Pues claro amparaban y avalaban las leyes de los Terratenientes y feudalistas del Agro- ¡” la Mesa redonda del Rey Arturo-como más les convenga-en esos días donde el personaje retratado recobraba su virulencia, entre otras cosas ante el reclamo “Lock-Out Patronal” de “autoconvocados”,que fragmentaban las rutas, atropellaban a la gente, violando sus Derechos, en donde también estaban los niños esperando para lograr llegar a los Hospitales con sus respectivos Médicos en Ambulancias.
Sus complacencias Sres. de Coalición e Intendente Duclós por los piquetes campestres efectuados por panzones “burgueses” en las antípodas de la escala social fue de tal magnitud, que la pregunta recobra énfasis. Hablando de Asignación Universal. ¿No es una Ley Universal los alimentos básicos para nuestros hijos? Leche, comestibles, insumos primordiales, etc?
No son precisamente unos desechados de virtudes, al contrario.
La asignación por hijo anunciada por la Presidente Cristina Kirchner establece "Una nueva igualdad de Derechos”.
La lucha no empezó ayer. No señores de Coalición Cívica, tiene los años que lleva de existencia, la explotación capitalista /patrones de los trabajadores en negro y por ende sus “hijos”, la lucha fue el símbolo de la venganza del blanco y noble Argentino en épocas remotas, contra los Indios, los dueños de la tierras!
Qué prueba más que contundente e irrefutable como la película “Auca Nahuel”, que a la fecha se está librando en Azul, gran logro en producción de la misma del realizador Jorge Omar Pérez.
¡Qué paradoja, la vida…el Intendente Duclos felicitó en la propia Municipalidad al Productor por este gran producto y esfuerzo! ¡Pero si nos detenemos y pensamos: es la explotación extrema y desequilibrante, los asesinatos de los indios, la codicia, todos los pecados capitales juntos!
El individualismo que Ustedes cimientan lejos de revitalizar la especie cerca al hombre por la ignorancia y la castración del pensamiento.
¿De qué Derechos hablan ¿cuando siguen desconociendo, como nadie, que los seres humanos y/o niños existen para algo más que para ser esclavos por la patronal, en su gran mayoría? y reitero en negro, negándoles lo que corresponde por derecho propio: Justicia.
¿Dónde los hombres y mujeres que cuando tienen trabajo lo hacen como anónimos creadores de riquezas que no disfrutan, en negro, que ya bastante mal visto está como color... el negro...profundizando los “poderosos” aún con más ahínco los métodos de marginación y extremo sometimiento de hombres y niños.
¿Dónde se escuchan las voces?
¿Dónde están?
Con orgullo proclamo; “SI, SI, SI a las Asignaciones Universales por hijos.
El pudor y la decencia ya no les importan…O los prefieren ver en los basurales como ya los Diarios locales han plasmado las caras visibles de los niños/as comiendo de la basura, consumiendo la escoria?
Sres. Coalición Cívica: marchan frente a sus Ojos, varios hombres/mujeres que ya están sin trabajo, la causa de los 25 ex – despedidos de Suma, la ida abrupta de los hermanos Gualdesi S.A., por la cual hoy ya hay 25 familias desempleadas, de las que también bregamos para que se dignen a solucionar y accionar!. Uds. sufren de miopía todos? ¿Éste acaso no es un Derecho universal, el “derecho al trabajo”?.¿Qué es un derecho?.
Ahííí hay voces Señores,”su gente”,y ahí gritando su existencia, la misma que los votó, que hoy reclama y que los puso dónde están!
O se perdió Derecho Universal?...
Exasperados están todos Ustedes por acallar la impotencia de su desesperación que pretenden ocultar, sinónimo de la misma desigualdad que encima la defienden y sustentan.
Este es el ejemplo mismo de cómo corrompen a la misma “Democracia”, jugando con la necesidad, con la dignidad de la gente, ¿Quién puede decir algo nuevo y distinto ante esta tropa de ranas croando en el pantano que sólo quieren llevarse los laureles?
Ustedes continúan demagógicamente “explotando la veta de su poder Inmoral!
Cuando no hay jueces ni querellas para juzgarlos…
Sólo pretenden con esta Carta inexperta, insensata e incoherente que nada es más temible para la Ciudadanía la acumulación de tanto “abuso impúdico” porque pretenden rasgarse las vestiduras en cuanto a “sinceridad disfrazada” mendazmente, es innegable, que buscan adeptos, esos que ya los perdieron.
Sostengo que este decreto es la “Distribución equitativa de la Riqueza”, grande Cristina Kirchner, gran Mujer, gran Revolucionaria en acciones y es NUESTRA PRESIDENTE! sentando precedente como nuestra Gran EVITA…! Sus sabias palabras, las más cristalinas: “DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UN DERECHO”…
Llegará el día, seguro llegará, en que todos los rincones y caminos Argentinos, se colmarán de pobres, indigentes, desempleados levantando sus voces en Azul: los trabajadores y ex trabajadores esperanzados y rebeldes para con los dueños de las riquezas, y contra el “poder”, manchados de sudor y sangre obrera aprenderán, que sin los trabajadores,
Ustedes? no son ni lo serán, más que un puñado de ambiguos extraviados!
Arrojen la primera piedra nomás… que recojo el guante y no les voy a dejar esconder la mano…!

Alejandra Mabel Pérez.
DNI 23.107.961


 

Publicación: 09/11/2009 a las 17:31 - Última actualización: 09/11/2009 a las 17:31

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios