Jueves 18 de Octubre de 2018 | 13:21
El clima en Azul

 

Con música, baile y premios los mercantiles festejaron su día

Por InfoAzulDiario

Como cada año, los trabajadores mercantiles celebraron su día con una gran peña familiar en El Fortín del Azul. Al respecto el sábado pasado, organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el festejo incluyó música, mucho baile, humor e importantes sorteos.

En ese marco, más de 350 personas colmaron el espacio y disfrutaron durante toda la noche de la peña que contó con servicio de cantina, la música del DJ Germán Santillán y el show en vivo del humorista Rauly Zárate, quien presentó su espectáculo “La ciudad del humor”.
En tanto, hubo zumba a cargo de Leonel López, instructor de la disciplina que da clases en la Casa Cultural Empleados de Comercio. También, un concurso de baile entre parejas que se sumaron con entusiasmo a la propuesta.
Además, a lo largo de la celebración se realizaron varios sorteos de electrodomésticos diversos. En tanto, exclusivamente para afiliados, la AECA sorteó cuatro medios sueldos, cuyos ganadores fueron Julio Gemme, Carlos Olivetto, Javier Zárate y Patricia Sansobrino.
Se trató de una oportunidad para disfrutar en familia y con amigos el día de los mercantiles.
 

Publicación: 07/10/2018 a las 10:40 - Última actualización: 07/10/2018 a las 10:40

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios