Lunes 10 de Diciembre de 2018 | 13:16
El clima en Azul

 

Se realizó el concierto - encuentro de coros en el Salón Cultural

Por InfoAzulDiario

En el marco de las actividades previas al XII Festival Cervantino de la Argentina, se llevó a cabo anoche en el Salón Cultural un concierto - encuentro de coros con la presentación de cuatro conjuntos.

En primer lugar el Trío Añil de Azul y el Coro Matices compartieron un repertorio variado, ambos grupos bajo la dirección de Quique de Olasso y acompañados de instrumentos.
Posteriormente, fue el turno del Coro Municipal Aguaclara dirigido por Annele Moroder, el cual interpretó una variedad de temas de compositores argentinos e internacionales, conforme a lo que han venido trabajando durante el año.
Para finalizar el encuentro, subió el escenario el Coro Estable de Tandil, también bajo la dirección de Moroder e invitado especial de la noche. Como es habitual, abordó tanto lo académico como el repertorio popular, con obras del compositor argentino Camilo Mata, entre otros.
 

Publicación: 08/10/2018 a las 21:19 - Última actualización: 08/10/2018 a las 21:19

 

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios