Lunes 10 de Diciembre de 2018 | 13:15
El clima en Azul

 

Obispado de Azul

El Papa pide rezar el Santo Rosario en Octubre

Por InfoAzulDiario

El Papa Francisco invita a todos los fieles, de todo el mundo, a rezar cada día el Santo Rosario, durante todo el mes mariano de octubre y a unirse así en comunión y penitencia, como pueblo de Dios, para pedir a la Santa Madre de Dios y a San Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia del mal, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros.

Terminar el rezo del Rosario con la antigua invocación "Sub Tuum Praesidium", que dice:

Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita!

y con la oración a San Miguel Arcángel, escrita por León XIII que protege y ayuda en la lucha contra el mal:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén. 

Publicación: 08/10/2018 a las 21:26 - Última actualización: 10/10/2018 a las 11:42

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios