Jueves 13 de Diciembre de 2018 | 8:43
El clima en Azul

 

Cine bajo las estrellas en los 100 años del Parque Municipal

Por InfoAzulDiario

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar de la jornada denominada “Cine Bajo las Estrellas” en la cual el público podrá disfrutar, en una función de autocine al aire libre y en pantalla gigante, de la proyección de la película “No llores por mí Inglaterra”, comedia argentina estrenada en 2018, dirigida por el cineasta Néstor Montalbano y protagonizada por Diego Capusotto, Mike Amigorena, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Laura Fidalgo, Mirtha Busnelli.

La propuesta cinematográfica estará acompañada por la oferta gastronómica variada a cargo de food trucks y por la presencia de artesanos y manualistas de Azul. La actividad libre y gratuita, cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (INCAA).
Este encuentro se enmarca dentro de los festejos por el centenario del Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento” y dentro del 12° Festival Cervantino de Azul.
La actividad se desarrollará el próximo sábado 13 de octubre a las 20 horas en la Loma del Parque Municipal
 

Publicación: 10/10/2018 a las 11:18 - Última actualización: 12/10/2018 a las 18:49

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios