Lunes 24 de Febrero de 2020 | 16:40
El clima en Azul

 

Victoria del Frente de lucha por el trabajo en Azul

SUMA: El Concejo Deliberante decidió todos adentro

Por InfoAzulDiario

El concejal del bloque de la UCR Lindor Burgos introdujo la moción de reincorporar a los 25 y se llevó los aplausos del público - su propuesta fue aprobada por unanimidad - El proyecto del Ejecutivo con reformas ya es Ordenanza Municipal.

En la sesión del martes último, el Concejo Deliberante reformuló el proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo sobre el destino del local comercial de 25 de Mayo y San Martín, en el que funcionara el ex supermercado SUMA.

El concejal del radicalismo Lindor Burgos mocionó exigir a la empresa que resulte adjudicataria para la explotación del local la incorporación de la totalidad de trabajadores despedidos por La Estación S.A.

Esta modificación al proyecto de ordenanza que fue votada por unanimidad es un reconocimiento a los derechos de los primeros despedidos en el proceso de vaciamiento del ex supermercado.

De este modo, los concejales resolvieron favorablemente la propuesta de establecer la condición de incluir a los 25 trabajadores despedidos,como había peticionado el Frente de Lucha por el Trabajo en Azul.-

 

Publicación: 11/11/2009 a las 22:47 - Última actualización: 11/11/2009 a las 22:47

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios