Miércoles 21 de Noviembre de 2018 | 17:4
El clima en Azul

 

Unión de Emprendedores:

Las 20 ciudades mas golpeadas por los despidos en comercios

Por InfoAzulDiario

Le pedimos al Presidente una mesa de dialogo: la caída de ventas trae cierres, desempleo y crisis sociales.

Desde la Unión de Emprendedores seguimos pidiéndole al Presidente de la Nación Mauricio Macri, al Ministro Dante Sica y al Titular de la AFIP Leandro Cuccioli, una mesa amplia de dialogo para que puedan escuchar la gravedad de la situación y tomar medidas ante esta emergencia nacional.
“Cuando caen las ventas los negocios cierran y despiden a su personal” así lo manifestó el Presidente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina.

“En cada ciudad mediana de la Argentina está cerrando, promedio, un comercio por día. En las ciudades chicas pueden sobrevivir un poco más porque hay financiamiento informal, de compromiso de palabra, entre vecinos” manifestó la Unión de Emprendedores y agregó “Cuando un negocio chico cierra, dos familias (como mínimo) se ven perjudicadas: el dueño y el empleado.

La Unión de Emprendedores realizó un ranking de las 20 ciudades más golpeadas por el desempleo en el sector privado y son: La Plata, ciudad de Salta, ciudad de Córdoba, ciudad de Santa Fe, Rosario, Corrientes, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, San Miguel de Tucumán, Oran, Santiago del Estero, La Matanza, San Miguel, Quilmes, Berazategui, Morón, José C. Paz, Tandil y Lanús.

Según Llanos, es muy común ver a las familias pagando alimentos en 2 o 3 cuotas en los supermercados, “cuando se financia la comida en cuotas, pagando enormes tasas de interés, se cristaliza la caída del poder adquisitivo de los argentinos” 

Publicación: 05/11/2018 a las 22:47 - Última actualización: 05/11/2018 a las 22:47

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios