Lunes 17 de Febrero de 2020 | 18:15
El clima en Azul

 

Prensa Senadora Mariel Urruti

Premio a las mujeres innovadoras 2009 en el Senado de la Provincia

Por InfoAzulDiario

En la tarde de ayer y tal como estaba previsto se llevo a cabo en el Honorable Senado de la Provincia de Bs. As la entrega del premio “Mujer Innovadora 2009”.

Como es de publico conocimiento, por la localidad de Chillar fue homenajeada la Srta Norma Bulian quien fue ganadora en el rubro : Promoción de la Cultura”, basándose la entrega en los años en los que sostuvo la biblioteca popular, dicto clases gratuitamente a alumnos del nivel primario y secundario, trabajo por caritas parroquial y fue catequista de numerosas generaciones.

El premio consistió en una medalla y diploma de honor.

La Senadora Urruti quiere agradecer por este medio especialmente a Norma Bulian, a familiares, amigos y a todos los que se acercaron y demostraron su afecto por Norma e hicieron de esta ceremonia un momento de calido encuentro que quedara grabado en el corazón de todos.

 

Se destaca la postulación que realizo el Municipio de Azul de la Sra Ercilla Moreira de Cestac que también se le otorgó un diploma por parte del Diputado José Luis Comparato. Lo recibió en su nombre el prof. Jorge Ridao ya que la Sra. no pudo estar presente.

 

Publicación: 12/11/2009 a las 00:20 - Última actualización: 12/11/2009 a las 00:24

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios